10 empresarios digitales que todo fundador de startups debería seguir

Una gran mayoría de los jóvenes empresarios, al menos los que conozco, le encantaría tener un mentor de su lado. Una persona que pueda proporcionar algún tipo de orientación en la creación de una gran empresa.

De todas formas, es bastante difícil. Vas a cometer un montón de errores y tienes que luchar contra ti mismo a través del juego de prueba y error día tras día.

¿Qué tan valioso sería si tuvieras a alguien que ya tiene algunos de estos errores y que te protege de hacer la misma mierda?

Yo diría que casi no tiene precio.

Ahora bien, si creces en una ciudad de trabajo normal como yo, no verás muchos empresarios de éxito en tu barrio. Al menos no en mi caso.

Entonces, ¿cómo empiezas a ponerte en contacto con estos tipos?

Existen numerosas formas de conocer a gente rica para elegir, pero si quieres empezar ahora, no pierdas el tiempo perdiendo el tiempo en tu feed de noticias de Facebook o leyendo tweets sin sentido y empieza a seguir a los empresarios que pueden ayudarte a avanzar con tu negocio y tus finanzas.

10 empresarios en Internet a seguir


A continuación, la lista de empresarios en Internet a los que sigo personalmente y que creo que son de los mejores que hay para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros:

1. Ramit Sethi

Ramit es el fundador de IWillTeachYouToBeRich.com y un autor superventas de NYTimes del mismo libro. Estudió psicología y tecnología en Stanford e inició su blog a más de 500,000 visitantes al mes. Recientemente, escuché una gran entrevista con él en el Show de Tim Ferriss . Tenía muchas ideas para mí, especialmente sobre cómo lidiar con los críticos y perseguir tu sueño.

Si desea aprender a automatizar sus finanzas o construir un negocio de consultoría, definitivamente debería visitar su página.

2. Mark Thompson

Mark es uno de mis ídolos cuando se trata de construir un negocio en línea delgado que puede ejecutar desde su habitación o en cualquier otro lugar del mundo. Es el fundador de digitalkickstart.com , donde desarrolla y promueve diferentes tipos de software y programas de entrenamiento para especialistas en marketing.

Su proyecto actual SellerKickstart es un increíble curso de 6 semanas para enseñar a los estudiantes apasionados sobre cómo construir y hacer crecer un negocio en línea completamente desde cero. ¡Vale la pena echarle un vistazo!

Una vez tuvimos la oportunidad de conversar un poco en Skype y realmente puedo decir que también es un tipo muy amable y servicial.

3. Noah Kagan

Noah es un ex empleado de Facebook y Mint y cofundador de Appsumo , Sumo Me y su blog personal OkDork . No sé si hay otro chico por ahí que le da tanto valor a los empresarios en línea y wantrepreneurs con consejos y herramientas que le libre.

Realmente puedes llamarlo una superestrella de inicio. Con su boletín semanal en Appsumo, llega a más de 700,000 suscriptores y ha transformado muchas vidas con su curso Cómo hacer su primer dólar .

La diferencia entre su enfoque y la mayoría de los demás es el hecho de que prefiere validar una idea de negocio lo más rápido posible. Lo que esto significa es que debe pedir dinero antes de crear su producto / sitio web o prestar su servicio. También te obliga a atacar tu miedo interno al fracaso y avanzar hasta que obtengas tu primer dólar.

Un gran tipo y definitivamente vale la pena seguirlo.

4. Lewis Howes

¡Es el chico más apasionado de todos estos emprendedores en línea! Lewis cree firmemente que cualquier persona con pasión, enfoque y una visión coherente puede vivir el estilo de vida ideal con el que siempre han soñado.

Su historia es notable. Como ex jugador de fútbol profesional, se encontró durmiendo en el sofá de su hermana después de un accidente deportivo. En quiebra y endeudado, comenzó a buscar oportunidades para ganar dinero en línea.

Encontró LinkedIn útil y comenzó a conectarse con las autoridades de la industria del deporte. Después de que Lewis construyó su tribu en línea, comenzó a organizar eventos en vivo y ganó sus primeros miles de dólares al mes. Dos años, un libro superventas y algunos cursos exitosos en línea más tarde, dirige un negocio de un millón de dólares mientras viaja por el mundo.

Lewis piensa que la vida se debe vivir apasionadamente, de lo contrario, estás jugando el juego de otra persona. ¡Mira su podcast llamado  School of Greatness e inspírate!

5. Kerwin Rae

Kerwin Rae es uno de los mejores entrenadores de negocios y empresarios del mundo. Vi a Kerwin por primera vez hace un año durante un evento comercial en vivo en Sydney y me sorprendió con su actitud, energía y forma de enseñar conceptos de negocios.

No solo es un empresario en línea, sino que también ayuda a las empresas fuera de línea a crecer exponencialmente.

Kerwin da muchos consejos de negocios de forma gratuita en su sitio web, por lo que incluso si no tiene el dinero para contratarlo como mentor, puede obtener un toque de su dominio.

6. Neil Patel

Neil es el cofundador de KISSMetrics , CrazyEgg y Quicksprout . No hay muchos empresarios que sepan más sobre la construcción de negocios exitosos en línea que Neil. En su blog , da muy buenos consejos sobre cómo generar tráfico Y cómo transformar este tráfico en un flujo de ingresos.

Una vez ayudó a TechCrunch a aumentar su tráfico en un 30% y ahora puede obtener el mismo conocimiento de su Escuela de Tráfico para construir su startup. ¡Aprendamos de los mejores!

7. Brian Moran

Cuando se trata de marketing en Facebook, Brian Moran es una de las autoridades más respetadas que enseña a los propietarios de pequeñas empresas cómo usar Facebook para aumentar su base de clientes al transformar a sus fanáticos en clientes que pagan.

De hecho, comenzó su primera startup en línea, » TrainBaseball «, basada en su pasión por el béisbol y usó Facebook como su principal canal de distribución. A medida que construyó su página de fans para más de 10,000 fanáticos, la idea nació para su segundo negocio Get 10,000 Fans , que posteriormente creció a más de 360,000 fanáticos y más de 1 millón en ingresos en el transcurso de un año. Bastante impresionante.

8. Eben Pagan

Es posible que conozca mejor a Eben con su otro nombre «David DeAngelo» de DoubleYourDates.com , donde enseña a hombres de todo el mundo cómo atraer a más mujeres.

Hubo momentos en que tenía más de 1 millón de personas en su lista de correo electrónico. Hoy en día, sigue siendo el sitio de educación de citas más exitoso para hombres. Pero no se detuvo allí. Después de este sorprendente éxito, comenzó GetAltitude , donde enseña a los empresarios a lograr más éxito en sus negocios.

Hay cursos para cualquier nivel de negocios y muchos consejos gratis también.

9. Jeff Walker

Jeff es el creador de The Product Launch Formula y escribió el historial de Internet cuando ganó 1 millón de dólares en 24 horas con el lanzamiento de un solo producto. He estado en su lista ahora por más de un año y realmente aprecio su forma natural de enseñar lecciones de marketing y negocios con una camiseta informal con una ladera de la montaña en la parte posterior.

En 2014, publicó su primer libro «Launch», que inmediatamente llegó a la lista de los más vendidos de NYTimes. Le apasiona ayudar a los emprendedores a estructurar ingeniosos lanzamientos de productos en los que da mucho valor por adelantado .

Casi todos los demás emprendedores en esta lista usan su estrategia para promocionar nuevos productos. ¿Entonces quizás tú también deberías?

10. Vishen Lakhiani

Vishen Lakhiani es el fundador de MindValley , una compañía editorial para personas que desean vivir más saludablemente, mejorar su felicidad y expandir su potencial.

Uno de sus productos es Zentrepreneur, donde proporciona acceso a un grupo de autores intelectuales exclusivo para propietarios de pequeñas empresas y en línea, que se combina con eventos en vivo.

Él no es el tipo de persona que está particularmente interesado en hacerte ganar más dinero, sino en ayudarte a vivir una vida más rica con mucho más propósito y felicidad.

En realidad, de esto se trata esta publicación. No mencioné esta publicación de blog «10 emprendedores en línea que pueden hacerte financieramente rico» y lo hice a propósito porque creo que ser emprendedor es mucho más que ser financieramente rico.

Es más una forma de vida y una decisión consciente de servir a otras personas y mejorar sus vidas con excelentes productos y servicios.

Desde mi propia experiencia, eso es lo que te da más satisfacción y un sentimiento de riqueza que el dinero mismo. Así que sigue luchando y alcanza tus sueños.

Por favor dime lo que piensas en los comentarios a continuación.

LO ÚLTIMO

¿Cómo anular la cita de la Seguridad Social?

¿Has pedido cita previa en el INSS y ahora resulta que no puedes acudir? Lo mejor es anular la cita en la...

¿Cómo solicitar cita previa en la Seguridad Social?

Llega la hora de pedir cita previa en el INSS y lo primero que se te viene a la cabeza es que...

Ventajas y desventajas de la banca online

En la actualidad nos encontramos en la era de la tecnología y la evolución. Alrededor de un mundo que gira en torno...

¿Quién es el Acreedor hipotecario?

Existen muchos conceptos en término de finanzas, negocios o judiciales, uno de ellos es el acreedor hipotecario. En el post que leerás...

Cómo abrir una cuenta naranja en ING Direct

Con la Cuenta Naranja de ING Direct puedes ahorrar mes a mes y disponer de tu dinero cuando lo necesites sin ninguna comisión. Además...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here