10 Razones por las que un banco niega una solicitud de crédito

1. Hay un error en su formulario de solicitud.

Si hay un error en su solicitud o los detalles no coinciden, es probable que se le niegue el crédito.

Incluso las diferencias simples, como la falta de ortografía de un nombre de ruta o un dígito perdido en el código postal, pueden provocar el rechazo de una aplicación al crédito.

Además, si a su aplicación le faltan detalles vitales, podría causar el rechazo. Los prestamistas pueden pensar que tiene algo que esconder, y lo ven como un factor de riesgo.

2. Su historial de pagos es pobre.

Un historial de pagos no realizados es una de las posible Razones por las que un banco niega una solicitud de crédito, al menos a corto plazo.

Al decidir si se lo prestan, los prestamistas quieren ver evidencia de que hará los reembolsos a tiempo cada mes y, obviamente, los pagos pendientes en el pasado prueban lo contrario.

Sus créditos no cancelados también reducen su calificación crediticia y dejan una marca en su expediente de crédito durante diez años.

Cuanto más reciente sea el pago no realizado, menos probable será que te acepten para obtener crédito. A medida que pasa el tiempo, el impacto disminuye, pero cualquier pago perdido hará que las empresas se preocupen de que repita el error.

3. Su ingreso es muy bajo.

La cantidad de ingresos que necesita para calificar para un credito depende del tipo de pretamo que está solicitando y varía según el prestamista.

No todos los créditos anuncian cuál debe ser su ingreso mínimo para solicitar con éxito el prestamo, pero eso no significa que su ingreso no sea un factor.

Solicite crédito que sea apropiada para su nivel de ingresos para aumentar sus posibilidades de aprobación.

4. Eres un trabajador por cuenta propia.

En una cuestión relacionada, con un aumento del autoempleo y un aumento en el número de trabajadores empleados por contrato o en contratos de cero horas, la posibilidad de demostrar ingresos continuos es un problema para muchos trabajadores.

Los prestamistas pueden considerar que usted no tiene garantía de trabajo o ingresos consistentes, lo que, a su juicio, significa que hay una mejor posibilidad de que no pueda hacer los reembolsos, por los que se convierte en una de las razones por las que un banco niega una solicitud de crédito.

“Enfóquese en demostrar un historial de pagos positivo pagando más que el mínimo mensual … y, donde sea posible, manteniendo los límites de crédito bajos y saldando las deudas en su totalidad”, Esto tendrá un impacto positivo en cualquier aplicación futura, independientemente de si trabajan por cuenta propia o trabajan por contrato”.

5. No tienes historial de crédito.

Aunque no tener un historial de crédito significará que no habrá problemas de deudas o que los pagos se perderán en su expediente de crédito, tener una lista totalmente en blanco aún puede hacer que los prestamistas se detengan.

Los posibles prestamistas quieren ver evidencia de que puede administrar el crédito. Si nunca ha pedido un préstamo antes, no hay evidencia de historial de pago que pueda usar para evaluar su solvencia crediticia.

Y es posible que sus ingresos tampoco ayuden: los ahorros y las cuentas corrientes no aparecen en su informe de crédito y no lo ayudarán a obtener crédito.

6. No estás en el censo electoral.

Este es un recordatorio oportuno con la próxima elección general: estar en el censo electoral es un factor importante para acceder al crédito, así como para ejercer sus derechos democráticos.

Los prestamistas usan el censo electoral para confirmar su nombre y dirección, y para rastrear su historial de crédito de una dirección a otra, aunque no lo tenga en cuenta esta puede convertirse en una de las razones por las que un banco niega una solicitud de crédito

La falta de inscripción obstaculizará la capacidad de los prestamistas para evaluar su solvencia crediticia y hará menos probable que le extiendan el crédito.

7. Solicita demasiado crédito demasiado rápido.

Hacer múltiples solicitudes de crédito en un corto período huele a desesperación, y los prestamistas estarán preocupados de que estés asumiendo demasiadas deudas a la vez.

Cada vez que solicita un crédito, sin importar qué tan pequeño sea, los prestamistas acceden a su expediente de crédito y la solicitud aparece en su informe de crédito para que otros prestamistas la puedan ver.

Este tipo de atracción de su crédito se denomina ” búsqueda difícil ” y ocurre cuando envía oficialmente una solicitud de crédito.

Algunas tomas, como cuando está comprando una casa o un automóvil, están agrupadas para que no se muestren como varias búsquedas, lo que disminuye el golpe.

Y si solicita un preaviso al momento de presentar la solicitud, el prestamista puede hacer una ” búsqueda suave “, que no deja una marca en su informe de crédito.

8. Sus saldos actuales son bajos.

Si ha estado acumulando saldos altos sin pagar demasiado, los prestamistas podrían decidir que tiene demasiada deuda y podría tener dificultades para pagar todo, por lo que es menos probable que le otorguen más crédito.

Para obtener más crédito u obtener un mejor acuerdo alternativo, debe pagar los saldos para mostrarle a los prestamistas que puede administrar y pagar sus deudas.

Puedes hacer esto de una de dos maneras. Primero, puede abordar la deuda con intereses altos primero.

Esto le ayudará a ahorrar más dinero a largo plazo, pero si su saldo más caro también es el más alto, puede ser beneficioso para usted abordar primero sus saldos más pequeños y sacarlos del camino.

9. Tienes deudas de una persona asociada.

Simplemente estar casado o compartir una dirección no lo vincula financieramente con otra persona.

Sin embargo, si alguna vez solicitó un crédito conjunto o sirvió de fiador a un amigo y si este no cumple sus compromisos financieros, recuerde que estas acciones financieras de la otra persona podrían dejarlo en aguas profundas.

“Cuando una persona solicita crédito a otra persona, los informes crediticios de ambas personas pueden tomarse en consideración para cualquier solicitud futura de crédito que hagan las personas”, dijo Hardstaff.

Las conexiones financieras anteriores pueden volver a atormentarlo si algún producto financiero compartido tiene problemas, como pagos atrasados ​​o deudas asociadas a ellos.

Por esta razón, es importante tener una comprensión clara entre ellos antes de ingresar cualquier tipo de acuerdo de crédito conjunto, no solo sobre cómo manejar la cuenta juntos, sino cómo resolver los problemas si se cae.

Si solicita conjuntamente un crédito con un socio, por ejemplo, y se divide, amplíe la división a asuntos financieros al acordar cómo pagar deudas compartidas y cerrar cuentas para que ya no esté vinculado financieramente.

Luego, solicite un aviso de desvinculación de las agencias de referencia de crédito, que indica que usted y la otra persona ya no están formalmente vinculados financieramente.

10. Tienes un estado de propiedad dudoso.

Varias direcciones en un período corto pueden afectar su calificación crediticia, y vivir en un alojamiento alquilado hace que sea más difícil mejorar su puntaje de crédito para obtener crédito por una hipoteca.

El alquiler en sí mismo no reduce su calificación crediticia, pero a menudo coincide con los cambios regulares de dirección, que algunos prestamistas considerarán negativos.

Es común que las personas mayores de 20 años se muden con regularidad, pero mientras estén en el censo electoral, los prestamistas pueden seguir su historial.

Es importante estudiar su archivo de crédito y revisar las direcciones para asegurarse de que los detalles sean precisos.

Si su solicitud de crédito es denegada, no se preocupe. Trabaja para mejorar varias áreas de tu puntaje de crédito, o simplemente espera un poco, y vuelve a intentarlo con un prestamista diferente.

“Cada prestamista sigue una política diferente para la calificación crediticia”, dijo Hardstaff. “Por lo tanto, si una persona no cumple con los criterios de un prestamista, es posible que aún pueda obtener crédito de otra persona”.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Consejos útiles para aprender a vender

La habilidad de vender es muy útil y necesaria si se quiere alcanzar el éxito en la vida. Aun cuando no estemos...

Opiniones Zaful

Zaful se caracteriza por ser una tienda online especializada en ropa vanguardista y atrevida, tanto para hombre como para mujer. Oferta numerosos...

5 Maneras para que tu empresa parezca mas grande de lo que realmente es

Hola que tal emprendedores, hoy les vengo a hablar de las 5 maneras para que tu empresa parezca un poco más grande...

¿Qué es la inflación?

La inflación es un aumento generalizado y sostenido de los precios de bienes y servicios de un país durante un período de tiempo...

Lista de Bancos en España

Detectar correctamente una entidad bancaria es una tarea complicada para cualquiera que resida fuera de su país de origen. Es necesario tener...
servidores wordpress

RECIENTES