Beneficios de una tarjeta de crédito

En este articulo vamos hablar de las tarjetas de crédito, pero ¿cuáles son las beneficios del usar una tarjeta de crédito? , sin dudas hay numerosos beneficios que ha continuación te contaremos con más detalle.

En primer lugar la consolidación del gasto que se habla en otros articulos que tenemos en el blog. Sobretodo de la importancia de controlar los gastos en la vida diaria, lo bueno que tiene las tarjetas de crédito es que la recibirás un estado de cuenta mensual, es decir, que recibirás todas las transacciones en la tarjeta, y asi poder controlar tu finanzas personales que puedes volver a ver y comparar con el plan ahorro que debes tener.

Como ya hablamos anteriormente, puedes sincronizar a la cuenta de banco y ver todos los movimientos que estés haciendo habitualmente, hasta descargar automáticamente todos los datos de las transacciones de la cuenta bancaria, ya no se agrupar a los recibos y asi podras tener mayor control financiero.

En segundo lugar, hay una multitud de beneficios adicionales que se obtienen con el uso de un
tarjeta de crédito
, comparado con forma de pago como son en efectivo o tarjetas de débito.


Lo mas destacado, es que la tarjeta de débito te ofrece un seguro de recompensas de viaje con devolución de dinero en efectivo, garantía de extensión y conserjería servicios.

Tambien, hay que mencionar que gastar mucho dinero es un problema común que suelen tener muchas personas. Pero es fundamental saber al instante cuánto estás gastando diariamente y y analizarlo cada mes, lo que haces con la tarjeta de crédito, así que una vez que puedas superar la barrera del gastos usando una tarjeta de crédito que estás listo para aprovechar al máximo los beneficios que que realmente queremos destacar es el importante de usar tarjetas de crédito.

¿Que beneficios proporciona tener una tarjeta de credito?

A continuación, te muestro 7 ventajas de una tarjeta de crédito.

  • Protección del teléfono móvil
  • Garantía extendida
  • Protección de compra
  • Protección contra fraude
  • Opciones de pago flexibles
  • Sin tarifa de transacción extranjera
  • Gana puntos de recompensa

Espero que este articulo te haya ayudado a saber los beneficios de tener una tarjeta de credito.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

¿Un fundador puede ser un buen director ejecutivo?

La respuesta es si. En la mayoría de los casos el fundador de una empresa es también un excelente CEO o director ejecutivo.

¿Seguirá siendo económica la calefacción con gasoil con el aumento de precios?

Con el tiempo la rentabilidad de la calefacción a gasoil ha ido poniéndose en duda debido a las constantes subidas del precio...

La estafa de la declaración de la renta

Con la Campaña de la Declaración de la Renta llegan intentos de estafa vía correo electrónico Se acerca la...

Todo lo que debes saber de trabajar en casa

Hay muchas soluciones para trabajar en casa, sin embargo no todas son claras o fáciles de concebir. Si quieren entregarse al teletrabajo,...

7 Secretos para la motivación de los emprendedores

¿Cómo pueden algunos empresarios superar obstáculos, mantener un enfoque intenso, ejemplificar una disciplina férrea y crear compañías de la nada? ¿Genio? ¿Suerte?...
servidores wordpress

RECIENTES