¿Cómo cobrar el dinero de PayPal en Red Pagos?

Si tienes la necesidad de cobrar el dinero de tu Paypal a través de Red Pagos lamento decirte que no va a ser posible, tampoco lo será con las tarjetas prepagas que tenemos disponibles en Uruguay como lo son Abitab prepaga, Prex, Mi dinero o Varlix. Las siguientes tarjetas en realidad solo te servirán para que Paypal pueda extraer dinero de ellas, pero no depositar evitando que puedas obtener el dinero en efectivo.

Esto es algo muy importante que debemos de tener en cuenta debido a que muchas veces el pago que realizamos por un servicio o compra debe ser reembolsado por alguna razón y al suceder esto el dinero del reembolso quedará en Paypal el cual solo podremos utilizarlo en una nueva compra teniendo el inconveniente de no poder recuperarlo en efectivo.

¿Cual es la solución para cobrar Paypal?

La mejor opción disponible para cobrar Paypal actualmente es a través de Payoneer, una empresa ubicada en EEUU que te brindara una cuenta de banco virtual la cual podrás asociar asociar a Paypal y obtener tu dinero a través de ella. Se que dirás ¿Y porque no asociar una cuenta de banco local? La razón es simple, solo puedes asociar cuentas bancarias de EEUU, es por ello que utilizamos Payoneer.

Lo mejor de todo esto es que la cuenta la creas vía Internet y el dinero lo obtienes a través de una tarjeta Masterd Card que Payoneer te envía a tu domicilio sin costo. Otra cosa interesante es que el dinero lo obtenemos en dólares, evitando de esta forma que perdamos dinero en el proceso de extracción debido a el cambio de divisas.

Para poder utilizar este método se deben seguir una serie de pasos que no son difíciles pero tienen algo de complejidad. Por esta razón he escrito dos guías. En la primera guía te explico como registrarte en Payoneer y en la segunda como asociar tu cuenta de Payoneer a Paypal.

Agradeceria que compartieras este articulo en las redes sociales y porque no que me sigas a mi en ellas, siempre subo contenido interesante exclusivo para uruguayos.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

¿Un fundador puede ser un buen director ejecutivo?

La respuesta es si. En la mayoría de los casos el fundador de una empresa es también un excelente CEO o director ejecutivo.

¿Seguirá siendo económica la calefacción con gasoil con el aumento de precios?

Con el tiempo la rentabilidad de la calefacción a gasoil ha ido poniéndose en duda debido a las constantes subidas del precio...

La estafa de la declaración de la renta

Con la Campaña de la Declaración de la Renta llegan intentos de estafa vía correo electrónico Se acerca la...

Todo lo que debes saber de trabajar en casa

Hay muchas soluciones para trabajar en casa, sin embargo no todas son claras o fáciles de concebir. Si quieren entregarse al teletrabajo,...

7 Secretos para la motivación de los emprendedores

¿Cómo pueden algunos empresarios superar obstáculos, mantener un enfoque intenso, ejemplificar una disciplina férrea y crear compañías de la nada? ¿Genio? ¿Suerte?...
servidores wordpress

RECIENTES