¿Cómo invertir con Inbestme?

En este post, analizamos un producto o servicios de inversión que podéis encontrar online y te damos las claves si estáis pensando abrir una cuenta o contratarlos a la hora de conocerlos un poquito mejor cuál vamos a analizar hoy otro de los robots advisor. Es otro de los servicios de gestión automatizada que tenemos en el mercado español sobre inversión en esta ocasión es Inbestme. Es otra forma de invertir en un Plan de fondos en ETF’s.

¿Qué es Inbestme?

Inbestme es un roboadvisor, y para que nos entendamos todos es un gestor automatizado de inversiones. Una buena alternativa de inversión y gestión de indexados.

Esta empresa española, ubicada en Barcelona que se centra lo que quiere dar ser un motor donde poder invertir tus ahorros y conseguir rentabilidades por tu dinero de una diferentes formas de inversión en el mercado.

¿Qué es un robo advisor?

Un robo advisor es un herramienta de inversión que nos permite obtener una muy buena rentabilidad a largo plazo, pagando cuotas muy bajas y destinando nuestro dinero a productos mucho mejores que los ofrecidos por un banco. Actualmente es unos de las herramientas que se usa para invertir.

¿Para que tipo de persona es Inbestme?

InbestMe es una plataforma de inversión, si eres una personas que estás interesado en invertir no quieres tener riesgos o no sabes invertir por tu cuenta. En caso de que no tengas experiencia en inversiones tienes miedo o prefieras no arriesgarte, no te preocupes, podras dejar todo en manos de Inbestme, ya que tiene personas cualificada y experta en este habito.

¿Qué te aporta Inbestme que no hace los demás?

A través del sistema InbestMe se puede tener una cartera de gestión pasiva económica, elaborada con los mejores ETFs y fondos indexados del mercado. Como pudes ver en Intenret con las opiniones de las personas, actualmente se puede considerar uno de los mejores roboadvisors del mercado.

¿Qué diferentes carteras de ETFs tiene Inbestme?

Inbestme te ofrece varios planes de inversion, pero también ofrece varias carteras de ETFs.

inbestMe ETF :Con esta primera cartera de ETF, estará invirtiendo pensado a medio/largo plazo, es una estrategia muy cuidadosa que selecciona fondos indexados con los mejores índices y los replica para obtener un buen rendimiento, su inversión debe ser de 5.000 euros como minimo.

inbestMe ETFs ISR : En esta segunda carteras ETF , Se adapta plenamente a ti y ultradiversificado y de bajo coste. La inversión mínimo es de 5.000 igual que la anterior.

inbestMe ETFs Dynamic: Llegamos a plan más versatil ya que combina el largo plazo y el corto para asi, reducir la volatidad y estar pendiente de las tendencias del mercado. Inversión desde 10.000 para arriba.

inbestMe ETFs Value: En este plan los expertos se encargarán de de todo, es decir, monitorizar, rebalancear y gestionar tus capital . asi obtendras una cartera personalizada con solo inviertiendo 15.000 euros.

Por ultimo, hay que destarcar que Inbestme te pone un gestor personal si inviertes a partir 10.000 euros, es un añadido en su servicio. Sin duda una gran opción de inversión.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Opiniones Lorena García García abogada

Lorena García García es licenciada en Derecho-Abogada y Graduada Social. Es directora del Bufete Lorena García García Abogados. Ofrece sus servicios en...

Opiniones Hot Beach

Hot Beach, que posteriormente pasaría a denominarse Gold Beach, actualmente cerrado, era un local que presumía de ofrecer una oferta de ocio...

¿Cómo alcanzar la libertad financiera?

Para ilustrar un poco mejor el concepto de lo que significa la Libertad Financiera, no podemos dejar de mencionar a Robert Kiyosaki,...

Opiniones Hiper King

Hiper King es un bazar dedicado a la comercialización de todo tipo de artículos: ropa para hombre, mujer y niño, calzado y...

10 Razones por las que un banco niega una solicitud de crédito

1. Hay un error en su formulario de solicitud. Si hay un error en su solicitud o los detalles...
servidores wordpress

RECIENTES