Consejos para iniciar una empresa digital

Primero quiero dejar en claro que no hay que dejar de lado los negocios tradicionales ya que funcionan a la perfección a día de hoy, claramente en cada uno de ellos se puede ganar mucho dinero y se llevan de la mano tanto la empresa digital como el negocio físico.

Personalmente prefiero una empresa digital ya que cuenta con diferentes beneficios que quiero compartir brevemente en este artículo:

  • Libertad e Independencia: Algo que mucha gente envidia es que en las empresas digitales uno puede trabajar desde la comodidad de su hogar o directamente desde alguna hermosa playa del mundo, esto es casi imposible en un negocio tradicional que se trabaja desde la oficina.
  • Ingresos Mayores: Empresas famosas como Facebook o Amazon son excelentes ejemplos de empresas digitales que nada tienen que envidiar a una empresa tradicional, solo quería poner un ejemplo pero hay proyectos menores con grandes éxitos.
  • Gastos Fijos Menores: En una empresa digital hay gastos fijos pero son mínimos a comparación de un negocio tradicional ya que no pueden mantener este tipo de gastos.
  • Inversión Inicial Mínima: Se puede comenzar el proyecto con muy poco dinero o casi nada, a menos que quieran empezar con un proyecto millonario digital no es necesario tener un gran capital financiero, por ejemplo Facebook empezó con muy poco dinero y luego su camino fue increíble gracias a capital de inversionistas.
  • Ingresos apalancados: Un negocio digital bien realizada te puede generar ingresos residuales, es decir, trabajen o no trabajen físicamente reciben dinero, sea en ventas automatizadas o publicidad.

Si tienen experiencia en algún nuevo proyecto digital, me gustaría que puedan dejar un comentario al respecto.

LO ÚLTIMO

¿Cómo anular la cita de la Seguridad Social?

¿Has pedido cita previa en el INSS y ahora resulta que no puedes acudir? Lo mejor es anular la cita en la...

¿Cómo solicitar cita previa en la Seguridad Social?

Llega la hora de pedir cita previa en el INSS y lo primero que se te viene a la cabeza es que...

Ventajas y desventajas de la banca online

En la actualidad nos encontramos en la era de la tecnología y la evolución. Alrededor de un mundo que gira en torno...

¿Quién es el Acreedor hipotecario?

Existen muchos conceptos en término de finanzas, negocios o judiciales, uno de ellos es el acreedor hipotecario. En el post que leerás...

Cómo abrir una cuenta naranja en ING Direct

Con la Cuenta Naranja de ING Direct puedes ahorrar mes a mes y disponer de tu dinero cuando lo necesites sin ninguna comisión. Además...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here