Consejos para retirar dinero con tarjeta Payoneer

Hay muchas dudas con respecto al retiro de dinero con la tarjeta Payoneer en cajeros automáticos y en este post quiero responder algunas de las preguntas más comunes para todos los que quieren retiran dinero y no saben cómo se hace.

Si bien personalmente utilizo la Payoneer para realizar compras en diferentes establecimientos como puede ser el supermercado o shopping hay que tener en cuenta la mejor forma de retirar dinero ya que un paso en falso nos puede hacer tener un gasto innecesario en nuestra cuenta.

Tips útiles con tarjeta Payoneer

  • Hay que estar atentos al dinero que tenemos en la cuenta, pueden ingresar al sitio oficial minutos antes de ir a realizar el retiro de dinero gracias a la APP de la tarjeta Payoneer.
  • Tener muy en cuenta las tarifas que maneja la tarjeta Payoneer ya que de esta manera pueden saber a ciencia cierta el descuento que nos hace a la hora del retiro, si realizan una transacción fallida van a perder 1 dolar y nadie quiere perder dinero, no se olviden que también los cajeros cobran un comisión importante.
  • Hay que tener presente el PIN ya que es algo elemental a la hora de obtener el dinero en un cajero, si ingresan mal el número de PIN van a estar perdiendo dolares sin sentido y no queremos que eso ocurra, no esta de más ser precavido a la hora de ingresar este número ya que nos pueden estar espiando para robar el PIN.
  • Algo importante a destacar es que para lograr el retiro de dinero el cajero automático tiene que aceptar Mastercard.
  • Es común equivocarse el tipo de cuenta, hay que seleccionar la de cheques, sin embargo de acuerdo al país de origen este mensaje puede cambiar, a estar atentos!
  • Nunca deben pasar el limite diario que establece Payoneer, lo pueden leer en sus políticas y hay que respetarlas, sin embargo repito lo mencionado anteriormente, cada país es un mundo y manejan diferentes restricciones que pueden cambiar a diario.
  • Hay que estar muy seguros a la hora de introducir los datos en el cajero ya que un mal paso nos puede bloquear la tarjeta y pasar un mal momento, se aconseja probar erróneamente una sola vez ya que no solo puede pasar lo que escribí antes sino que además tendremos que pagar todos los actos fallidos.
  • En algunos cajeros puede pasar que una vez ingresada la tarjeta Payoneer expulse la misma al instante, sin embargo una vez que la introduzcan pueden comenzar con el proceso normalmente.
  • Ingresar la tarjeta con cuidado sin hacer fuerza ya que en algunos cajeros es frecuente que se traben las tarjetas, siguiendo los pasos correctos no van a tener problema.

Espero que todos los pasos comentados en el artículo sean de utilidad, si conocen otras propuestas no duden en compartirlas con los usuarios del blog.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

¿Un fundador puede ser un buen director ejecutivo?

La respuesta es si. En la mayoría de los casos el fundador de una empresa es también un excelente CEO o director ejecutivo.

¿Seguirá siendo económica la calefacción con gasoil con el aumento de precios?

Con el tiempo la rentabilidad de la calefacción a gasoil ha ido poniéndose en duda debido a las constantes subidas del precio...

La estafa de la declaración de la renta

Con la Campaña de la Declaración de la Renta llegan intentos de estafa vía correo electrónico Se acerca la...

Todo lo que debes saber de trabajar en casa

Hay muchas soluciones para trabajar en casa, sin embargo no todas son claras o fáciles de concebir. Si quieren entregarse al teletrabajo,...

7 Secretos para la motivación de los emprendedores

¿Cómo pueden algunos empresarios superar obstáculos, mantener un enfoque intenso, ejemplificar una disciplina férrea y crear compañías de la nada? ¿Genio? ¿Suerte?...
servidores wordpress

RECIENTES