Métodos de pago para Freelance por internet

En el caso de que trabajes como autónomo utilizando herramientas online y no tengas la más mínima idea de cuáles pueden ser las formas de pago por tu trabajo, puedes descubrir que hay varias formas en las que tus clientes te pagan. Una de las cosas más importantes a la hora de aceptar un trabajo a distancia es que debes adaptarte a los métodos de pago que te proporcionan tus «Jefes en línea». Es muy probable que si te encuentras en un portal de servicios freelance, haya métodos de pago impuestos por ellos.

4 Formas de pago online para freelance

Ahora bien, aquí podrás conocer algunos métodos de pago para los trabajadores freelance:

1. Moneygram

Esta es una empresa a nivel mundial muy famosa para realizar servicios de transferencias de dinero. Tiene agencias por más de 90.000 partes del mundo, y lo más importantes, es muy confiable.

2. PayPal

Es un sistema de pago y cobro en donde puedes realizar transferencias de dinero, lo que muchos deben tener en cuenta es que realiza un descuento para cubrir el monto del impuesto establecido por el portal.

3. Payoneer

Es una empresa que le otorga la oportunidad a sus usuarios de adquirir una cuenta virtual y tener una tarjeta de crédito pre-pagada Mastercard con la cual puedes recibir pagos por internet.

4. Envíos de cheques

Puede que sea la opción menos común, pero es viable de la misma manera. Sin embargo, antes de aceptar un cheque por sus ganancias. Hay que tener en cuenta que este formulario tarda aproximadamente 15 días en hacerse efectivo, sin añadir el dinero extra para comisiones dependiendo del banco al que pertenezcas.

Si desea iniciar tu propio negocio debe saber muy bien cuáles son los pros y los contras e investigar mucho para no llevarse ninguna decepción.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

¿Un fundador puede ser un buen director ejecutivo?

La respuesta es si. En la mayoría de los casos el fundador de una empresa es también un excelente CEO o director ejecutivo.

¿Seguirá siendo económica la calefacción con gasoil con el aumento de precios?

Con el tiempo la rentabilidad de la calefacción a gasoil ha ido poniéndose en duda debido a las constantes subidas del precio...

La estafa de la declaración de la renta

Con la Campaña de la Declaración de la Renta llegan intentos de estafa vía correo electrónico Se acerca la...

Todo lo que debes saber de trabajar en casa

Hay muchas soluciones para trabajar en casa, sin embargo no todas son claras o fáciles de concebir. Si quieren entregarse al teletrabajo,...

7 Secretos para la motivación de los emprendedores

¿Cómo pueden algunos empresarios superar obstáculos, mantener un enfoque intenso, ejemplificar una disciplina férrea y crear compañías de la nada? ¿Genio? ¿Suerte?...
servidores wordpress

RECIENTES