¿Necesitas un entrenador de negocio?

¿Para qué sirve un entrenador de negocio?

Muchos propietarios contratan a un entrenador o coach de negocios y así alcanzan buenos resultados. Pero muchos durante la vida de su negocio no saben qué hacer. Dirigir un negocio es una montaña rusa.

Un día tu día es productivo y las cosas se ven muy bien para tu negocio, y al siguiente, sientes que todo se ha descarrilado y te estás cayendo. Muchos propietarios  contratan a un entrenador de negocios  y así alcanzan buenos resultados,pero muchos durante la vida de su negocio  no saben de qué hacer.

La contratación de un entrenador de negocios le proporcionará información objetiva sobre cómo administrar mejor su negocio, aumentar las ventas y mejorar sus habilidades como CEO. En este artículo, presentaremos cinco señales para indicar que podría ser el momento de contratar un entrenador de negocios.

1. No ve un camino claro hacia adelante

Esto puede aplicarse a muchos aspectos de su negocio. ¿Alguno de estos casos suena para ti?

• Estás perdido en términos de entender tu papel como CEO.

• No sabe cuáles deben ser sus tareas diarias.

• La dirección de la empresa cambia varias veces en el transcurso de varias semanas.

• No tiene un conjunto claro de prioridades o planes anotados.

Los CEO, a menudo tienen un aire agitado y urgente.Los directores ejecutivos a menudo encontrarán su tiempo ocupado realizando tareas que podrían delegarse fácilmente en un empleado de nivel inferior.

Un entrenador de negocios puede ayudarlo a establecer su rol y responsabilidades como CEO. Escribir sus responsabilidades junto con los objetivos estratégicos de su empresa puede ayudarlo a conectar directamente sus actividades con el resultado que desea en función de los objetivos. Un entrenador de negocios también puede ayudarlo a dejar el impulso de hacer todo en la compañía.

2. Estás abrumado con tu negocio

Si se siente abrumado, debe hacerse la difícil pregunta de si las tareas que realiza en el día a día lo están moviendo hacia su objetivo.

En la mayoría de los casos, los dueños de negocios descubren que están dedicando demasiado tiempo a actividades que no son productivas.

Estar abrumado también puede llevar a sentimientos que no puede recurrir a nadie más en su organización para obtener respuestas. También puede comenzar a utilizar sus ideas, aunque sepa en el fondo de su mente que otra persona podría tener una idea mejor.

Un entrenador de negocios observará objetivamente sus tareas diarias y cómo las hace. A partir de ahí, pueden enumerar qué tareas se deben delegar y cómo puede realizar de manera efectiva las tareas que deben permanecer bajo su competencia.

3. Necesitas más responsabilidad personal

Tal vez haya escrito sus metas para su negocio, pero parece que no puede cumplirlas. Antes de pensar que “estos objetivos son demasiado elevados”, debe preguntarse si realmente se está presionandose para hacer todo lo posible para alcanzar esos objetivos.

Todos saben que es muy fácil romper una promesa para si mismo

En lugar de recurrir a un cónyuge o amigo para que te haga responsable de los objetivos de tu negocio (y arriesgarse a dañar esas relaciones), debes contar con la ayuda de un entrenador de negocios del que serás responsable. Un entrenador de negocios no solo será tu compañero de responsabilidad sino que también podrá ver tus tareas objetivamente y decirte dónde estás perdiendo tiempo y esfuerzo.

4. Desarrollar nuevas habilidades

Ya sea que haya sido elogiado por sus habilidades naturales de liderazgo o sepa que no tiene confianza en lo que respecta a su capacidad para dirigir una empresa, todos pueden encontrar la manera de mejorarse a sí mismos. Tener sólidas habilidades de liderazgo al mando de la empresa solo mejorará la cultura y el éxito de su empresa.

El liderazgo no tiene que ser , ni debe ser , la única habilidad que desea desarrollar como propietario de un negocio. Para mantener su negocio adelante de la curva, es posible que necesite desarrollar habilidades en negociación, finanzas o una nueva tecnología.

Cuando busca un entrenador de negocios para ayudarlo a desarrollar sus nuevas habilidades, su investigación será importante para encontrar la combinación adecuada. Si está trabajando en habilidades blandas, como liderazgo o negociación, querrá encontrar un entrenador con el que se sienta cómodo y con el que tenga un espacio seguro.

5. Estás en una rutina

¿Te has sentido indeciso acerca de hacer crecer tu negocio? Incluso con un espíritu emprendedor ambicioso, interrumpir sus operaciones puede ser una decisión desalentadora que es difícil de tomar. Emplear un entrenador o coach de negocios puede guiarlo con una lluvia de ideas e implementar un plan estratégico para hacer crecer su negocio con éxito.

Se dice que esencialmente nadie es más inteligente que todos. Con la ayuda de un entrenador de negocios experimentado, obtendrá nuevas perspectivas y confianza en la planificación y ejecución.

Conclusión

Si bien no existe una respuesta definitiva sobre cuándo contratar un entrenador de negocios, un buen punto de referencia para conocer su tiempo es cuando dices: “No sé qué hacer a continuación”. Solo recuerda que cada propietario de un negocio es diferente y la progresión de un negocio  tambien es diferente.

La investigación de la International Coach Federation ha demostrado que, de los propietarios de pequeñas empresas que contrataron a un entrenador de negocios, el 70% ha visto un mayor rendimiento laboral, el 86% ha visto un retorno de la inversión y un impresionante 99% de los empresarios estaban contentos de haber tomado la decisión de contratar un entrenador de negocios.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Consejos útiles para aprender a vender

La habilidad de vender es muy útil y necesaria si se quiere alcanzar el éxito en la vida. Aun cuando no estemos...

Opiniones Zaful

Zaful se caracteriza por ser una tienda online especializada en ropa vanguardista y atrevida, tanto para hombre como para mujer. Oferta numerosos...

5 Maneras para que tu empresa parezca mas grande de lo que realmente es

Hola que tal emprendedores, hoy les vengo a hablar de las 5 maneras para que tu empresa parezca un poco más grande...

¿Qué es la inflación?

La inflación es un aumento generalizado y sostenido de los precios de bienes y servicios de un país durante un período de tiempo...

Lista de Bancos en España

Detectar correctamente una entidad bancaria es una tarea complicada para cualquiera que resida fuera de su país de origen. Es necesario tener...
servidores wordpress

RECIENTES