Opiniones Academia Cum Laude

Academia Cum Laude es un centro de reconocida trayectoria en la impartición de clases de repaso y una de las mejores academias de inglés en Palma de Mallorca. Su éxito radica en que la metodología de enseñanza que utiliza se adapta a las necesidades de sus alumnos. Las clases en esta academia de repaso en Palma no superan los 4 alumnos, lo que permite un trato más directo entre profesor y estudiante. 

Adaptándose a los nuevos tiempos, Lum Lauden también ofrece “clases on-line”, un método que consiste en realizar las clases por videollamada. Las clases desde casa es un novedoso sistema de enseñanza, individual o en grupo, que se realiza mediante Zoom o a través del Aula Virtual en Moodle. Academia Cum Laude También ofrece la opción de disponer de un profe por Whatsapp ideal para ayudarte en tus deberes diarios o solventar cualquier duda que tengas.

Otro de los servicios Cumlaude está dirigido a los padres, que pueden estar informados en todo momento por whatsapp de los avances de sus hijos, llamando o bien acudiendo a la oficina. Asimismo, Cum Laude Academy imparte cursos de idiomas en inglés, alemán, catalán, italiano y francés, con profesores nativos. Esta prestigiosa Academia de inglés en Palma te prepara para los exámenes oficiales de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas. La Academia de repaso escolar en Palma de Mallorca y cursos de idiomas Cum Laude dispone de las instalaciones modernas, climatizadas, con conexión de wifi gratis. Las clases de repaso de matemáticas, una asignatura de las más demandadas, son personalizadas ya que el profesor ayuda a cada alumno a realizar los deberes y problemas que traen del colegio pero, al mismo tiempo, refuerza el aprendizaje en esta materia.

Este centro de enseñanza está ubicado en la Avenida San Fernando, 38, con varias paradas del autobús urbano de Palma muy cerca.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Academia Cum Laude

¿Por qué elegir Academia Cum Laude?

Esta Academia de repaso escolar en Palma de Mallorca ofrece una amplia oferta de estudios. Cada alumno recibe una enseñanza personalizada, haciendo hincapié en los contenidos más importantes y resolviendo todas las dudas que tienen. En la Academia Cum Laude preparan a sus alumnos a las pruebas de acceso a Selectividad, Graduado en ESO y Formación Profesional.

¿Cuántos años de experiencia tienen?

El centro de estudios cum laude de Palma cuenta con profesores especializados en cada una de las materias, con más de 10 años de experiencia. Los profesores de idiomas son nativos y con una amplia trayectoria en la enseñanza de idiomas.

¿Se tiene que pagar el mes entero?

Los pagos en la Academia Cum Laude se realizan a principios de mes, pero los clientes sólo deberán abonar el pago de las semanas que acudan al centro.

¿Cómo son las clases en la Academia Cum Laude?

Los grupos son reducidos, de un máximo 4 alumnos, y permiten que las clases sean individualizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno.

¿Qué horarios de clases hay?

Este centro de enseñanza ofrece horarios flexibles para ajustarse a sus estudiantes y se afana para establecer horarios que coincidan con las necesidades de cada uno. 

¿Cuándo y cómo me matriculo?

Al tratarse de clases con muy pocos alumnos, las plazas se completan muy pronto. Por eso debes matricularte cuando antes.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Opiniones Lorena García García abogada

Lorena García García es licenciada en Derecho-Abogada y Graduada Social. Es directora del Bufete Lorena García García Abogados. Ofrece sus servicios en...

Opiniones Hot Beach

Hot Beach, que posteriormente pasaría a denominarse Gold Beach, actualmente cerrado, era un local que presumía de ofrecer una oferta de ocio...

¿Cómo alcanzar la libertad financiera?

Para ilustrar un poco mejor el concepto de lo que significa la Libertad Financiera, no podemos dejar de mencionar a Robert Kiyosaki,...

Opiniones Hiper King

Hiper King es un bazar dedicado a la comercialización de todo tipo de artículos: ropa para hombre, mujer y niño, calzado y...

10 Razones por las que un banco niega una solicitud de crédito

1. Hay un error en su formulario de solicitud. Si hay un error en su solicitud o los detalles...
servidores wordpress

RECIENTES