Opiniones Clínica Dorsia medicina estética

Hablar de Dorsia es hablar de estética avanzada. Clínicas Dorsia lleva desde el año 2002 atendiendo todas las necesidades de sus pacientes y mejorando su aspecto físico. Para ello, esta empresa dispone de las técnicas más avanzadas y cuenta con un centenar de clínicas repartidas por las principales ciudades españolas y en Andorra.

Dorsia : Clinicas de Cirugia Estetica

Clínicas Dorsia ofrece diferentes tipos de tratamientos estéticos faciales y corporales para mujeres y hombres. Además, en Dorsia Clínicas de Estética se presta especial atención a uno de los grandes problemas estéticos existentes hoy en día y que no es otro que el de la obesidad y la nutrición con programas integrales que actúan determinantemente contra la obesidad y favorecen una nutrición equilibrada.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Clínica Dorsia medicina estética

¿Por qué elegir Clínica Dorsia medicina estética?

Clínicas Dorsia es la primera gran empresa de medicina y cirugía estética certificada bajo el índice de calidad ISO 9001. Cuando el cliente acepta confiar en Dorsia, la empresa le ofrece además del tratamiento específico, un estudio antropométrico y revisión gratuita de por vida. El usuario debe ser consciente de que los materiales que se utilizan son de primera calidad y que cuentan con un equipo de profesionales médicos altamente cualificados. 

¿Cuántos años de experiencia tienen en Clínica Dorsia medicina estética?

Dorsia nace en el año 2002 y tiene como objetivo y fundamento filosófico lo que denomina “belleza responsable”. En Dorsia se operan anualmente a más de 20.000 personas, siendo pioneros en la introducción de tratamientos como la Celfina. El éxito de sus resultados les ha llevado a seguir abriendo cinicas en los puntos más importantes de la geografía española por lo que no descarta abrir clínicas estética especializada en otras ciudades de Europa.

¿Qué servicios ofrece Dorsia?

Dorsia ofrece, sencillamente, toda clases de servicios de estética avanzada. Estos pueden ir desde tratamientos estéticos y faciales que aglutinan tratamientos  de ojos, nariz, botox, labios, cuidado de la piel y rejuvenecimiento, hasta tratamientos específicos para el pecho y mamografías, etc. En Dorsia también tratan otros aspectos estéticos como tratamientos íntimos para el hombre o injertos capilares.

¿Es seguro contratar los servicios Clínica Dorsia medicina estética?

La fiabilidad y la seguridad es una de las mejores tarjetas de presentación de Dorsia. Prueba de ellos son las más de 20.000 personas que son atendidas anualmente en las diferentes clínicas que tiene la empresa. Además, los rígidos controles estéticos que hacen a sus pacientes le ha llevado a ser considerados como uno de los referentes en el mundo de las clínicas de estética avanzada.

¿Dónde hay clínicas Dorsia en España?

Clínicas Dorsia está presente en las principales ciudades españolas como pueden ser Madrid, Barcelona, Ibiza, Valencia y en la mayoría de las capitales de provincia. Existen más de 90 centros abiertos en nuestro país, al que hay que sumar el de Andorra. En los próximos años, la empresa prevé expandirse hacia las principales capitales europeas.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Opiniones Lorena García García abogada

Lorena García García es licenciada en Derecho-Abogada y Graduada Social. Es directora del Bufete Lorena García García Abogados. Ofrece sus servicios en...

Opiniones Hot Beach

Hot Beach, que posteriormente pasaría a denominarse Gold Beach, actualmente cerrado, era un local que presumía de ofrecer una oferta de ocio...

¿Cómo alcanzar la libertad financiera?

Para ilustrar un poco mejor el concepto de lo que significa la Libertad Financiera, no podemos dejar de mencionar a Robert Kiyosaki,...

Opiniones Hiper King

Hiper King es un bazar dedicado a la comercialización de todo tipo de artículos: ropa para hombre, mujer y niño, calzado y...

10 Razones por las que un banco niega una solicitud de crédito

1. Hay un error en su formulario de solicitud. Si hay un error en su solicitud o los detalles...
servidores wordpress

RECIENTES