Opiniones Clínicas Zúrich

Clínicas Zurich está formada por una una agrupación de médicos especializados en medicina y cirugía estética y tratamientos específicos para la obesidad. Basan su profesionalidad en los tratamientos personalizados, ajustándose a las necesidades específicas de cada persona. La primera consulta siempre es gratuita y, a partir de ahí, Clínicas Zurich realiza un estudio pormenorizado de cada cliente para realizar un diagnóstico antes de comenzar el tratamiento.

Cirugía Estética, Medicina Estética, Obesidad

En la actualidad cuenta con una plantilla de 100 profesionales sanitarios repartidos en 10 clínicas situadas en las principales ciudades de España como pueden ser Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao o Palma de Mallorca. En clínicas Zurich, los profesionales son conocedores de la necesidad que tienen los clientes de presentar un aspecto con el que se sientan bien, por lo que siempre, antes de iniciar cualquier tratamiento, ofrecen una amplia información sobre los servicios que prestan para poder cumplir al máximo sus expectativas.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Clínica Zúrich

¿Por qué elegir Clínicas Zúrich?

Miles de personas cada año acuden a las clínicas Zurich para resolver sus inquietudes estéticas y para ello, esta empresa cuenta con diferentes unidades médicas y quirúrgicas cuyo objetivo es mejorar la calidad en la atención de los pacientes que confían en Zurich.

Los tratamientos en la clínicas Zurich abarcan la medicina y cirugía estética facial y corporal, nutrición y obesidad. 

¿Cuántos años de experiencia tienen?

El grupo Clínicas Zurich fue fundado en el año 2009, lo que le confiere una gran experiencia profesional. Su desarrollo ha sido espectacular, ya que desde sus inicios hasta el año 2015 ha registrado una tasa de crecimiento interanual del 80,6 por ciento. 

¿Es seguro contratar los servicios de Clínicas Zúrich?

La experiencia y profesionalidad del personal facultativo es suficiente garantía. El equipo médico de Clínicas Zurich está formado por cirujanos, médicos estéticos, endoscopistas digestivos y nutricionistas altamente cualificados. Por ello, está considerada como una de las mejores clínicas de estética de España.

¿Es buena la atención en Clínicas Zúrich?

Clínicas Zurich presenta 10 razones que la diferencian de otras clínicas especializadas: equipo médico altamente cualificado, más de 10 años de experencia, adquisición de la tecnología más avanzada, a la cabeza en innovación médica, instalaciones modernas y funcionales, productos de alta calidad, centros propios con altos índices de eficiencia, más de dos millones de tratamientos realizados y excelente valoración calidad precio.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Opiniones Lorena García García abogada

Lorena García García es licenciada en Derecho-Abogada y Graduada Social. Es directora del Bufete Lorena García García Abogados. Ofrece sus servicios en...

Opiniones Hot Beach

Hot Beach, que posteriormente pasaría a denominarse Gold Beach, actualmente cerrado, era un local que presumía de ofrecer una oferta de ocio...

¿Cómo alcanzar la libertad financiera?

Para ilustrar un poco mejor el concepto de lo que significa la Libertad Financiera, no podemos dejar de mencionar a Robert Kiyosaki,...

Opiniones Hiper King

Hiper King es un bazar dedicado a la comercialización de todo tipo de artículos: ropa para hombre, mujer y niño, calzado y...

10 Razones por las que un banco niega una solicitud de crédito

1. Hay un error en su formulario de solicitud. Si hay un error en su solicitud o los detalles...
servidores wordpress

RECIENTES