Opiniones Divernis connecting spa

Divernis Connecting Spa es un nuevo concepto wellness, divertido y diferente. Un spa naturista en Madrid en el que podrás tener experiencias inolvidables y dar rienda a tus fantasías. ¡El multi espacio swinger que estabas buscando!

Divernis Connecting Spa

Divernis Spa te ofrece unas modernas instalaciones con los servicios clásicos de un spa: circuitos de hidroterapia, salas de masaje, sauna, sala de jacuzzi. Pero además, este local liberal se convierte en una opción para la conexión, al contar de zonas exclusivas donde se pueden mantener relaciones.

Una sauna nudista en Madrid que te permite escoger entre 4 tipos de sesiones diferentes: abierto, mixto, especial y parejas. 

¿Qué público puede acudir a estas sesiones? Las chicas solas y las parejas tienen el acceso permitido a todas las sesiones. En cambio, los chicos solos pueden acceder a sesiones en exclusiva a masajes en La Isla y no les está permitido acceder a ninguna otra sesión.

Además, de este spa en la Calle Alcántara, en el Barrio de Salamanca, Divernis Madrid cuenta con otro local en la capital española donde organiza fiestas swinger. Es un espacio exclusivamente nudista que organiza eventos los fines de semana por la noche. 

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Divernis Connecting Spa

¿Por qué elegir Divernis Connecting Spa?

¡Disponer de una sauna naturista en Madrid es todo un lujo y el Spa Divernis te lo proporciona! Es ideal para relajarse y disfrutar de momentos especiales y únicos. Es una opción perfecta para los amantes del mundo swinger porque te permite poder realizar multitud de tipos de masajes y otras alternativas para pasarlo bien, solo o en pareja.

¿Es seguro contratar los servicios de Divernis Connecting Spa?

Divernis Connecting Spa en Madrid es un local un ambiente discreto, selecto y elegante en el que se tienen que cumplir determinadas normas de respeto establecidas por el propio centro. Este multi local de spa y masajes en Madrid cumple escrupulosamente con la normativa higiénico-sanitaria de ámbito nacional. 

¿Tengo que llevar Bikini o bañador?

Este spa nudista en Madrid permite llevar bikini o bañador si así lo prefieres.

¿Me ofrecen toalla o albornoz, chanclas y gorro?

La toalla y las zapatillas de piscina están incluidas en tu entrada a Divernis spa en Madrid. Además podrás disfrutar de un refresco gratis durante tu estancia en este pub liberal.

¿Cómo son las salas de masaje?

Hay diferentes tipos de salas de masajes en este spa nudista. Divernis dispone de varias salas con ducha incorporada, algunas con tatami o camilla. También hay una sala de masajes para parejas y otra de masajes relajantes Vichy

¿Cuánto tiempo puedo disfrutar del spa?

Puedes disfrutar de diferentes horarios en función del tipo de entrada que compres. Hay sesiones que tienen una duración de 90 o 180 minutos y otras de tiempo ilimitado.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Consejos útiles para aprender a vender

La habilidad de vender es muy útil y necesaria si se quiere alcanzar el éxito en la vida. Aun cuando no estemos...

Opiniones Zaful

Zaful se caracteriza por ser una tienda online especializada en ropa vanguardista y atrevida, tanto para hombre como para mujer. Oferta numerosos...

5 Maneras para que tu empresa parezca mas grande de lo que realmente es

Hola que tal emprendedores, hoy les vengo a hablar de las 5 maneras para que tu empresa parezca un poco más grande...

¿Qué es la inflación?

La inflación es un aumento generalizado y sostenido de los precios de bienes y servicios de un país durante un período de tiempo...

Lista de Bancos en España

Detectar correctamente una entidad bancaria es una tarea complicada para cualquiera que resida fuera de su país de origen. Es necesario tener...
servidores wordpress

RECIENTES