Opiniones Emporio

El Restaurante Emporio, ubicado en Calle Gran Capitán, 9, en Melilla, ofrece una gran variedad de platos a un precio excelente. Sus postres caseros ocupan un lugar destacado en su amplio menú. En la carta del restaurante Emporio se puede encontrar propuestas gastronómicas elaboradas con carnes, pescado, aves, marisco… Su menú se completa con ricos postres, entre los que destacan sus tartas. El comensal podrá escoger también alguna de sus paellas, ensaladas y entre el surtido de entrantes que forman parte de su oferta. Las raciones son abundantes y el servicio que prestan los camareros es muy cercano.

Restaurante Emporio

El establecimiento, situado en una zona muy céntrica de la ciudad, no es demasiado grande, un factor a tener en cuenta si quieres disponer de una mesa dada la afluencia de clientes que acuden a este restaurante especialmente los fines de semana. Un lugar para todos los gustos, ideal para comer o cenar a muy buen precio. También dispone de servicio de comidas para llevar y una pequeña terraza con varias mesas. Está abierto de martes a domingo. El lunes cierra.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Emporio

¿Por qué elegir Emporio?

Emporio es un restaurante en el que encontrarás recetas elaboradas con productos de calidad, que cuentan con el toque especial que aporta su chef. El resultado son platos que no defraudan a los clientes por su sabor y generosas raciones. Todo ello a un precio muy asequible. El personal del local está atento con los clientes y es rápido a la hora de servir los pedidos. Los domingos, el restaurante suele estar lleno de gente por lo que se recomienda acudir sin prisa porque lo mismo hay que esperar a que una mesa se libre.

¿Cuántos años de experiencia tienen?

Las personas que regentan este local gastronómico acumulan ya unos cuantos años de experiencia en el sector de la restauración, lo que ha convertido a Emporio en uno de los sitios para comer preferidos por muchos melillenses y también por los viajeros que visitan esta ciudad y que deciden comer allí recomendados por algún asiduo del lugar.

¿Qué tipos de platos de comida realizan en Emporio?

La amplia carta del restaurante Emporio ofrece platos para todos los gustos. Paellas, pasta, ensaladas, carne o pescado…Este restaurante de Melilla sirve elaboraciones procedentes de la cocina española, italiana, mediterránea, marroquí, árabe… Destaca su diversidad de recetas a base de pollo, sus suculentas salsas y las pastas.

¿Es seguro comer en el restaurante Emporio?

La numerosa clientela que acude a este popular restaurante avala la calidad de los platos que se pueden degustar en este acogedor local. En su cocina se utilizan productos frescos, que hacen que sus comidas sean muy sabrosas. 

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Opiniones Hot Beach

Hot Beach, que posteriormente pasaría a denominarse Gold Beach, actualmente cerrado, era un local que presumía de ofrecer una oferta de ocio...

¿Cómo alcanzar la libertad financiera?

Para ilustrar un poco mejor el concepto de lo que significa la Libertad Financiera, no podemos dejar de mencionar a Robert Kiyosaki,...

Opiniones Hiper King

Hiper King es un bazar dedicado a la comercialización de todo tipo de artículos: ropa para hombre, mujer y niño, calzado y...

10 Razones por las que un banco niega una solicitud de crédito

1. Hay un error en su formulario de solicitud. Si hay un error en su solicitud o los detalles...

Por qué debes leer «La Semana Laboral de 4 Horas»

En este aclamado y polémico título, Tim Ferris nos expone no cómo trabajar menos, sino de manera más eficiente. Quizá simplifica...
servidores wordpress

RECIENTES