Opiniones Hot Beach

Hot Beach, que posteriormente pasaría a denominarse Gold Beach, actualmente cerrado, era un local que presumía de ofrecer una oferta de ocio variada: restaurante, pub y discoteca, todo en un mismo espacio. 

Era conocido por sus especialidades gastronómicas de cocina mediterránea y cuando los clientes terminaban de comer  o cenar, la zona disponía de espacios para tomarse una copa, escuchar música o bailar con las canciones de famosos Dj’s. 

Hot Beach tenía programado para los jueves una sesión especial para los jóvenes universitarios, a los que seguía el viernes con diversas actuaciones, conciertos y sesiones de  Dj’s y, como colofón, los sábados con una sesión musical a cargo de Fran Dj, que pinchaba música de todas las épocas.

 Hot Beach Pesadilla en la cocina.

Hot Beach de Alicante tiene un antes y un después tras aparecer en el programa de Alberto Chicote ´Pesadilla en la Cocina`, lo que obligó a este restaurante a replantearse su forma  de trabajar. Tras ello, Hot Beach pasó a llamarse Gold Beach hasta que finalmente cerró sus puertas definitivamente.

¿Por qué elegir Hot Beach?

Hot Beach estaba situado en el Muelle de Poniente en Alicante. Su estratégica situación le convertía en uno de los epicentros de diversión de los alicantinos para todas las edades.

El restaurante Hot Beach en Alicante era un referente de la gastronomía mediterránea en Alicante lo que le convertía en el lugar preferido por muchas personas que disfrutaban con sus comidas o simplemente de sus magníficas terrazas.

Además, Hot Beach contaba con zonas adecuadas para los más jóvenes, un lugar para escuchar y bailar de la mano de reconocidos Dj’s.

Otra de las características de Hot Beach es que también albergaba eventos, como bodas, reuniones de empresas y otras celebraciones donde los invitados comían una vistas espectaculares del muelle.

¿Está cerrado el restaurante Hot Beach?

El restaurante, en la actualidad, permanece cerrado. Tras su paso por el programa de Alberto Chicote ´Pesadilla en la cocina´, Hot Beach permaneció abierto mejorando y potenciando su gastronomía. Posteriormente pasó a denominarse Gold Beach hasta que finalmente cerró sus puertas

¿Participó en pesadilla en la cocina de Chicote?

El programa de Alberto Chicote ´Pesadilla en la cocina´ situó a Hot Beach en el centro de los comentarios de miles de personas. Este restaurante fue uno de los pocos que  sobrevivieron tras el paso de este famoso cocinero.

No obstante, sí que tuvo que hacer mejoras y reforzar su oferta gastronómica ya que, según las opiniones de muchos clientes, antes de Chicote, la oferta culinaria dejaba mucho que desear pero después todo fueron aplausos ya que el restaurante supo entender los problemas que tenía y realizó notables reformas.

Lamentablemente, el local no acabó funcionando como se esperaba y no tuvo más remedio que cerrar sus puertas un año y medio después de su aparición en el programa de televisión de Chicote.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Consejos útiles para aprender a vender

La habilidad de vender es muy útil y necesaria si se quiere alcanzar el éxito en la vida. Aun cuando no estemos...

Opiniones Zaful

Zaful se caracteriza por ser una tienda online especializada en ropa vanguardista y atrevida, tanto para hombre como para mujer. Oferta numerosos...

5 Maneras para que tu empresa parezca mas grande de lo que realmente es

Hola que tal emprendedores, hoy les vengo a hablar de las 5 maneras para que tu empresa parezca un poco más grande...

¿Qué es la inflación?

La inflación es un aumento generalizado y sostenido de los precios de bienes y servicios de un país durante un período de tiempo...

Lista de Bancos en España

Detectar correctamente una entidad bancaria es una tarea complicada para cualquiera que resida fuera de su país de origen. Es necesario tener...
servidores wordpress

RECIENTES