Opiniones Legálitas

Legálitas es una compañía de seguros y servicios jurídicos a los que pueden acceder particulares, autónomos y pymes. La empresa pone a disposición de sus clientes una red nacional de 277 despachos en 188 localidades y cuenta con más de 800 abogados en toda España.

Servicio de asesoría jurídica online

Funciona las 24 horas al día durante los 365 días al año y tiene una media anual de un millón de consultas. Los servicios jurídicos de Legálitas cubren diversos aspectos legales que abarcan desde consultas a la redacción de documentos y reclamaciones. Además también ayudan a gestionar multas de tráfico. Por último, defienden al cliente y a su familia en un juicio sin coste adicional y si se desea pueden hacer la declaración de la renta.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Legálitas

¿Cómo funciona Legálitas?

Cuando un cliente o empresa solicita los servicios de los abogados de Legálitas, la compañía le pone en contacto con el servicio jurídico más adecuado a sus necesidades. Se atienden urgencias, redactan documentos y proponen las soluciones más beneficiosas para cada particular.

¿Por qué contratar Legálitas?

La empresa ofrece fiabilidad y rapidez en sus actuaciones. Además, las tarifas están al alcance de cualquier bolsillo, con una excelente relación calidad precio.

¿Cuántos años de experiencia tienen?

Legálitas nació en el año 1999 como un servicio revolucionario dentro del sector jurídico. Su objetivo es el de acercar la figura del abogado al ciudadano fomentando la prevención legal  entre los usuarios.

¿Cómo trabajar en Legalitas?

La empresa dispone de su propia página web en la que insta a los jóvenes a unirse a esta gran compañía “líder en seguros y servicios jurídicos”. Busca jóvenes valores dinámicos y comprometidos con la sociedad.

¿A qué hora abre Legálitas?

Cuando un usuario quiere realizar una consulta lo puede hacer contactando con su abogado de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas o las 24 horas del día si se trata de una urgencia. Además, la empresa dispone de un teléfono de Atención al Cliente para cualquier consulta.

¿Cuánto cuesta apuntarse a Legálitas?

Legálitas tiene varios precios en función de los servicios que presta a sus clientes. La tarifa base es Legálitas Esencial con un coste de 16,99 euros al mes, a la que le siguen Legálitas Estándar por 19,99 euros. Además, también el usuario puede disponer de la tarifa Legálitas Plus por 20,99 euros y, finalmente, Legálitas Premium por 40,99 euros.

¿Es gratuito llamar a Legalitas?

Legálitas cuenta con el teléfono gratuito 900100604. 

¿Cómo darse de baja en Legálitas?

El teléfono para darse de baja en Legálitas es el 911855256. Para darse de baja deberá tener en cuenta que, una vez que comunique a la empresa su decisión, deberá esperar un mes hasta que la baja sea efectiva. 

¿Es seguro contratar los servicios de Legálitas?

Sus clientes valoran la eficacia y eficiencia de los servicios jurídicos y de asesoramiento de Legálitas. Por ello, la empresa es altamente reconocida en España.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Opiniones Lorena García García abogada

Lorena García García es licenciada en Derecho-Abogada y Graduada Social. Es directora del Bufete Lorena García García Abogados. Ofrece sus servicios en...

Opiniones Hot Beach

Hot Beach, que posteriormente pasaría a denominarse Gold Beach, actualmente cerrado, era un local que presumía de ofrecer una oferta de ocio...

¿Cómo alcanzar la libertad financiera?

Para ilustrar un poco mejor el concepto de lo que significa la Libertad Financiera, no podemos dejar de mencionar a Robert Kiyosaki,...

Opiniones Hiper King

Hiper King es un bazar dedicado a la comercialización de todo tipo de artículos: ropa para hombre, mujer y niño, calzado y...

10 Razones por las que un banco niega una solicitud de crédito

1. Hay un error en su formulario de solicitud. Si hay un error en su solicitud o los detalles...
servidores wordpress

RECIENTES