Tecnologías empresariales

Los avances de la tecnología

El rápido desarrollo de la tecnología se encuentra en la cuarta revolución industrial, que tiene una velocidad, alcance e influencia social sin precedentes. En casi todas las industrias de todos los países, la amplitud y profundidad de estos cambios cambiarán todo el sistema de producción y gobernanza.

La 4 revolución industrial impulsará a los líderes empresariales exitosos a adaptarse y responder a una velocidad sin precedentes. El tejedor usó un telar en 1800. Veinte años después, invertirá en equipos industriales o dejará de hacer negocios. Vivimos en tiempos similares, solo que más rápido. Su empresa debe ser inteligente e integrar de forma proactiva la tecnología adecuada en su gestión y flujo de trabajo.

Una pregunta clave que debe hacerse ahora es: “¿Cómo invierto en tecnologías para aprovechar estas tendencias?”

Internet de las cosas

En general, Internet es una red de dispositivos que se comunican a través de Internet. Se estima que para 2020, habrá 20.4 mil millones de dispositivos conectados, aproximadamente tres dispositivos por cada persona en el planeta.

“La mayoría del software empresarial que hemos creado ha sido para internet de personas La gente no son cosas. Las cosas no son personas Entonces, ¿por qué el software creado para Internet de las personas trabaja para Internet de las cosas? ”

Las empresas enfrentan 2 desafíos principales cuando adoptan tecnología para utilizar Internet. El primero es administrar y mantener una gran cantidad de equipos. El segundo es convertir grandes cantidades de datos en inteligencia empresarial. Las empresas que superen estos desafíos disfrutarán de una enorme ventaja competitiva.

Tecnología de marketing

Muchas empresas usan tecnologías publicitarias para dirigirse a los clientes con mayor precisión. Sin embargo, no somos tan específicos  como Amazon (que predice tus compras futuras) y Facebook, que tiene una increíble cantidad de datos de segmentación. Dos tecnologías emergentes están transformando el marketing: “Las compras de publicidad por televisión programática están por llegar y aumentarán en importancia durante los próximos 24 meses. Google también se está moviendo al espacio con tu plataforma de televisión de YouTube “.

Otra tendencia son los anuncios digitales de compra con un solo clic. Las empresas pronto publicarán anuncios en los que los consumidores podrán comprar productos con solo hacer clic en un botón.

Inteligencia artificial

Muchos creen que IA es la tecnología con mayor potencial para cambiar nuestras vidas. Todas las funciones de la empresa, desde RR. HH. Hasta ventas y soporte al cliente, verán productos emergentes que aprovechan Inteligencia Artificial para automatizar y optimizar flujos de trabajo. La clave es encontrar empresas y productos que resuelvan problemas reales utilizando IA”.

Un desafío para las empresas es lidiar con la escasez de talentos de Inteligencia Artificial. Los salarios iniciales para los doctores en inteligencia artificial van de  $ 300,000 a $ 500,000 al año . Concéntrese en crear programas internos de capacitación o en trabajar con un socio externo calificado que tenga las capacidades que necesita.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Consejos útiles para aprender a vender

La habilidad de vender es muy útil y necesaria si se quiere alcanzar el éxito en la vida. Aun cuando no estemos...

Opiniones Zaful

Zaful se caracteriza por ser una tienda online especializada en ropa vanguardista y atrevida, tanto para hombre como para mujer. Oferta numerosos...

5 Maneras para que tu empresa parezca mas grande de lo que realmente es

Hola que tal emprendedores, hoy les vengo a hablar de las 5 maneras para que tu empresa parezca un poco más grande...

¿Qué es la inflación?

La inflación es un aumento generalizado y sostenido de los precios de bienes y servicios de un país durante un período de tiempo...

Lista de Bancos en España

Detectar correctamente una entidad bancaria es una tarea complicada para cualquiera que resida fuera de su país de origen. Es necesario tener...
servidores wordpress

RECIENTES